
Es inevitable pensar en mi pasado cuando comienzo a vivir nuevas experiencias, es inevitable recordar cuando hice una mala inversión al momento de emprender un nuevo negocio o pensar en la manera en que mi ex terminó la relación, cuando aparece alguien que comienza a moverme todas las emociones a diario. ¿Cómo des-escribo la experiencia para poder vivir en el presente y disfrutar lo nuevo en lugar de compararlo con lo viejo? Las respuestas son variadas, eso de vivir en el presente parece muy etéreo, pero es la única manera de poder vivir a plenitud.
No se puede des-escribir la historia ni las decisiones, solo considerarlas lecciones y momentos en los que el mayor aprendizaje es, superar la emoción.
La invitación de hoy: No estés queriendo retroceder el tiempo con lamentaciones de “Y SI HUBIERA hecho tal o cual cosa”, eso genera desgaste y culpa. Haz foco en lo que tienes que hacer hoy para re-escribir la historia que no te gustó. Recuerda compartir con nosotros cual técnica te ha ayudado a dejar el pasado e impulsado hacia el futuro, gracias por tu aporte.
Todo lo mejor para ti.-