
Es muy sencillo hablar, escribir, componer y vivir dentro de las emociones, más si estás me remueven los cimientos. Personalmente, en la mayoría de las ocasiones, la emoción genera reacciones iniciales como la rabia o la frustración que me impulsa al movimiento a hacer o construir, pero en contadas oportunidades, las mismas reacciones me superan impidiéndome mirar lo que vivo en ese instante, me paralizan, bien por miedo que es por largo el más común, por rabia o tristeza, que no detienen físicamente pero si mentalmente.
Escribo las lecciones aprendidas en los momentos cargados de emoción.
Es el aprendizaje lo que más cuesta apreciar, mientras mi mente va del pasado al futuro, entre reproches y angustias, la vida presente va transcurriendo sin que haga nada por avanzar hacia lo que deseo.
La invitación de hoy: Despierta, la emocionalidad es solo un maestro, y al igual que en los estudios académicos, si no te preparas para aprender, estás propiciando que otros te controlen, poniéndote al servicio de sus sueños mientras los tuyos continúan esperando por.
Todo lo mejor para ti.-
[…] las emociones las que nos impiden ver las lecciones, las que generan una “Reacción Inicial” que nos desdibuja el día, la semana, el futuro. Pero […]