Más consciente.

Cuando enciendes la luz, los fantasmas del pasado desaparecen y te haces más consciente de ti.

Hacerme conocedor de mi realidad y las causas de mis consecuencias, me lleva irremediablemente a ser más YO, uno que voy conociendo en la medida que descubro realidades ocultas bajo capas de miedos y máscaras, algunas otras que no seré capaz de recordar conscientemente, pero que de igual manera imprimieron su huella de dolor, ese que se manifiesta en el momento indicado, principalmente cuando estoy listo para superarlo.

Saber que existe una razón, aun cuando no sea capaz de identificarla de manera clara con el pensamiento, inicia y acelera el proceso de sanación.

Somos seres emocionales, susceptibles al entorno desde el momento de la concepción, de esta manera habrá hechos que nos marquen de los cuales no seamos capaces de recordar con imágenes o sonidos, pero si con sensaciones y emociones que llevamos ocultas y hacen parte importante de nuestra personalidad.

La invitación de hoy: Está dispuesto a conocerte en profundidad, una manera de hacerlo es encontrando centro en el momento presente. Puede que requieras de ayuda externa de un guía que conozca las preguntas adecuadas. No es una tarea sencilla y es un tanto desagradable, pero bien vale la pena.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 thoughts on “Más consciente.

  1. Bien vale la pena… Estar dispuesto a conocerse en profundidad, es en mi experiencia una decisión diaria, pues aparte de lo ya ocurrido en mi vida hasta ahora, cada interacción me transforma y es momento nuevamente de reconocerme… Podría ser un ejercicio algo sobre-exigente dependiendo la manera en que se decida hacer, para mi llegó a serlo pero recientemente reencontré una formula que en equilibrio me ha conectado con una profunda estabilidad, la cual pese a los retos del entorno me mantiene en positivo ante cada situación que se me presenta… lo practico a diario… para ello reelegí las iglesias, entonces a las 5:30 pm me encuentre donde me encuentre, hago una pausa en el día y repaso agradeciendo cada encuentro, acción, situación que he vivido en el día, luego oro y en esa oración mi manera diaria de honrar la tradición de mi familia, de compartir con personas como el Sr.Bruno, entonces escucho y entiendo de nuevas maneras… me transformo nuevamente… Gracias por esta conexión permanente…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s