Centrando la mente.

Lo único que nos mantiene con vida es “Respirar” y eso lo haces en el presente, por ahí comienza el centro.

Mucho es lo que se ha dicho y se dirá al respecto de la meditación, las maneras, los mudras, incluso los mantras y las oraciones, todos métodos muy efectivos a la hora de bajar las revoluciones y buscar centro. Al comienzo el acto de meditar parece un ritual esotérico que da miedo, claro, encontrarse con uno mismo sin haberlo hecho antes da susto, casi nadie sabe con qué se va a topar en esa primera cita, pero con la práctica el miedo se va perdiendo y aparece el verdadero sentido del ejercicio, situarme en el presente.

En el presente está lo que verdaderamente necesito para avanzar. En el presente hay paz y está lo que verdaderamente quiero.

Conectar con lo divino requiere de práctica, dedicación y disciplina, tal vez por esta razón hay más gente angustiada por el futuro o triste a causa de su pasado, no hay problema con esto, lo importante es que vayamos aprendiendo y creando consciencia, solo así contribuiremos a un mundo mejor.

La invitación de hoy: Busca acallar los pensamientos viviendo en el momento presente, centra tu pensamiento en lo único que te mantiene vivo, la respiración. Si necesitas ayuda, la oración es una excelente herramienta de conexión. No me creas, solo inténtalo y luego nos cuentas.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

5 thoughts on “Centrando la mente.

  1. CIERRO LO OJOS TOMO UNA INSPIRACIÓN PROFUNDA Y RELAJO MI CUERPO LUEGO ME CENTRO EN LA RESPIRACIÓN, INHALO AMOR EXHALO Y RELAJO.
    ES COMO LO HAGO Y ESTO Y EN PRESENTE, ME AYUDA A QUIETAR LA MENTE,
    GRACIAS INMENSAMENTE.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s