Crecimiento exponencial.

Así se ve una curva de crecimiento exponencial. Así crecemos como personas.

Continuando con el uso de elementos empleados en la ingeniería para describir al ser humano, podemos emplear este, el cual se define como: La expresión matemática que se aplica a una magnitud tal que su variación en el tiempo es proporcional a su valor, lo que implica que crece cada vez más rápido en el tiempo, de acuerdo con la ecuación f(x) = Yx. En dicha expresión matemática se describe una curva cuyo crecimiento es constante y acelerado, tal como ocurre con las personas en sus vidas.

Las experiencias se acumulan constantemente, así cuando tenemos 2 años de vida, podemos decir que tenemos 3 de experiencia 1er año de experiencias + el primero sumado al 2do = 3 años de experiencia acumulada. Y así sucesivamente.

Tal como comentara el día de ayer, no hay manera que el ser humano sea resiliente, jamás podrá serlo porque siempre aprende, se fortalece y renueva con cada evento adverso. Entonces ¿Cuál es el límite? Acaso será ¿volver a ser como antes? y tu ¿Qué opinas?

La invitación de hoy: Revisa nuevamente tu situación con esta nueva perspectiva. Recuerda, no se trata de solo salir adelante, sino de renovarte en cada intento.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s