
Continuando con el uso de elementos empleados en la ingeniería para describir al ser humano, podemos emplear este, el cual se define como: La expresión matemática que se aplica a una magnitud tal que su variación en el tiempo es proporcional a su valor, lo que implica que crece cada vez más rápido en el tiempo, de acuerdo con la ecuación f(x) = Yx. En dicha expresión matemática se describe una curva cuyo crecimiento es constante y acelerado, tal como ocurre con las personas en sus vidas.
Las experiencias se acumulan constantemente, así cuando tenemos 2 años de vida, podemos decir que tenemos 3 de experiencia 1er año de experiencias + el primero sumado al 2do = 3 años de experiencia acumulada. Y así sucesivamente.
Tal como comentara el día de ayer, no hay manera que el ser humano sea resiliente, jamás podrá serlo porque siempre aprende, se fortalece y renueva con cada evento adverso. Entonces ¿Cuál es el límite? Acaso será ¿volver a ser como antes? y tu ¿Qué opinas?
La invitación de hoy: Revisa nuevamente tu situación con esta nueva perspectiva. Recuerda, no se trata de solo salir adelante, sino de renovarte en cada intento.
Todo lo mejor para ti.-