
Hay una fábula Cherokee que cuenta que dentro de cada quien existen dos lobos batallando constantemente, uno malvado y otro bueno, cuando el nieto le pregunta a su abuelo cuál de estos dos gana, este le contesta, “el que alimentes”. Cuando asimilamos la fábula, entonces todo cambia y el momento en el que empiezas a alimentar al lobo bueno y la transformación inicia su proceso.
Si nuestros pensamientos son los lobos de la fábula, entonces, ¿Qué pensamientos alimentas más, los malvados o los buenos? Mira a tu alrededor y date cuenta.
Los eventos suceden para que podamos aprender de nosotros mismos y es nuestra actitud la que determina el desenlace de los mismos, así como su duración y el grado de complejidad de la lección.
La invitación de hoy: Hazte consciente de cuales pensamientos alimentas y para mayor información vista el artículo “Quien controla” en este mismo blog.
Todo lo mejor para ti.-
[…] La invitación de hoy: Como en la fábula de los lobos que todos llevamos dentro, la emoción que prevalecerá es la que más alimentes, así que Alimenta lo bueno. […]