Alimentando lo bueno.

Alimenta los pensamientos que te convienen y transformate.

Hay una fábula Cherokee que cuenta que dentro de cada quien existen dos lobos batallando constantemente, uno malvado y otro bueno, cuando el nieto le pregunta a su abuelo cuál de estos dos gana, este le contesta, “el que alimentes”. Cuando asimilamos la fábula, entonces todo cambia y el momento en el que empiezas a alimentar al lobo bueno y la transformación inicia su proceso.

Si nuestros pensamientos son los lobos de la fábula, entonces, ¿Qué pensamientos alimentas más, los malvados o los buenos? Mira a tu alrededor y date cuenta.

Los eventos suceden para que podamos aprender de nosotros mismos y es nuestra actitud la que determina el desenlace de los mismos, así como su duración y el grado de complejidad de la lección.

La invitación de hoy: Hazte consciente de cuales pensamientos alimentas y para mayor información vista el artículo “Quien controla” en este mismo blog.

Todo lo mejor para ti.-

Un comentario en “Alimentando lo bueno.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s