
Se me hace complicado mantenerme al margen y no involucrarme en asuntos domésticos, principalmente cuando siento que mi presente y futuro dependen, tanto de lo que está sucediendo como de mi participación en acciones de solución. Bien es sabido que los actuales momentos en Venezuela se libra una batalla entre dos polos diametralmente opuestos sin posibilidades claras de reconciliación, hecho demostrado reiteradas veces por el bando que usurpa posiciones de gobierno y genera caos, confusión y miedo entre quienes vivimos aquí y simplemente, pensamos diferentes.
Defender mis ideas en aras de un beneficio mayor, implica dejar al ego de lado para servir a quienes me rodean poniendo a disposición lo que soy, lo que sé y lo que puedo.
En más de 20 años de régimen dictatorial, Venezuela ha sido privada de muchas cosas, entre ellas, quienes lo han permitido, han sido víctimas de la desesperanza aprendida, cosa que hoy parece haberse revertido, iniciando un proceso en el que, los dormidos o comprados con cajas esporádicas de comida, se levantan exaltados a reclamar lo que les corresponde, su libertad.

Es por lo anterior que pido disculpas a quienes siguen este espacio, ya que el entorno ha exigido mi participación en acciones intelectuales y presencia física. Ya encontrado el ritmo, regularizaré las publicaciones habituales, transmitiendo lo que corresponde, las enseñanzas personales y colectivas que ha dejado este proceso.
La invitación de hoy: Mantente atento y mira lo que hemos aprendido como colectivo para que esta historia no se repita, lástima los mexicanos que apenas comienzan, esperemos no caigan en el encanto de la serpiente.
Todo lo mejor para ti.-
Ps. #Fueramaduro #abajoladictadura #venezuelalibre #jguaidopresidente #fueralopezobrador #fueraraulcastro
Bueno tu comentario, no solo es una batalla física y espiritual del bien contra el mal, literalmente, sino que el lado negativo de la ecuación sigue manteniendo paupérrimos adeptos preocupados por el día día (bolsas de comida) y dudan si después del otro lado continuarán las dádivas. Es lamentable que haya tanta gente sin oficio, que se acostumbraron a no trabajar. El caudillismo de chavez hizo mucho daño en la mentalidad de nuestros jóvenes y ancianos, que creen que es su derecho recibir todo sin merecerlo por su justo esfuerzo.
Leandro, muchas gracias por tus palabras, solo te complemento en lo siguiente. El caudillismo no es de chavez, él no tuvo con que hacer ese daño porque simplemente ese daño ya estaba hecho. Son más de 200 años de caudillismo y esto es algo muy duro de erradicar (pero no imposible). Simplemente nos corresponde aposar a la educación.
Éxitos y bendiciones para ti.-