Origen y consecuencias de la Paz Interior.

Procura siempre mantener tu pensamiento en el momento presente.

Cuando hay paz en el interior es más sencillo acceder a los recursos personales para sobrellevar las situaciones conflictivas, en las cuales, no solo actuamos desde la consciencia, es decir, respondiendo en lugar de reaccionando, sino que las respuestas aparecen como por arte de magia y mayormente sin pensarlas mucho.

Tener paz interior requiere de auto-observación y acción consciente a fin de mantener el equilibrio que nos hace superar al ego.

Es importante tener en cuenta que, por su parte, el desbalance interior proviene del pensamiento alterado y descontrolado el cual a su vez promueve emociones reactivas que por lo general nos ponen en situaciones de conflicto. Volvemos al punto inicial, la paz interior es una consecuencia de la canalización de los pensamientos hacia el momento presente.

La invitación de hoy: Enfócate en mantener tu mente en el presente, cuando te pilles estancado en recuerdos o proyectando situaciones que aún no suceden, aterrízate en lo que estés haciendo en ese instante, no digas que no haces nada porque siempre estás respirando y ese es el origen de todo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s