
Las limitaciones selectivas en nuestros sistemas de percepción están acordes con nuestro nivel de consciencia, el cual nos brinda la capacidad para asimilar toda la información que recibimos constantemente, incluyendo los mensajes de Dios. Entonces, a mayor consciencia, mayor capacidad de percibir, analizar, interpretar y utilizar la información que recibimos.
Cuando incremento mis niveles de consciencia, estoy en posición de percibir más elementos de información que me permiten tomar mejores decisiones para mi desarrollo personal.
Ya hemos comentado que la mejor manera de incrementar los niveles de consciencia, es conociéndonos lo más íntimamente posible y para ello, es necesario que prestemos atención a todo lo que nos concierne, desde lo más elemental como el aire que respiramos, hasta asuntos complicados como la integración y alineación entre pensamientos, palabras y acción. A mayor atención, mayor autoconocimiento, mayor consciencia y por ende, más información del medio para mejorar nuestra existencia.
La invitación de hoy: Enfoca tus esfuerzos en incrementar tu consciencia, teniéndote paciencia y actuando paso a paso. Recuerda que no es posible correr si todavía no aprendemos a caminar.
Todo lo mejor para ti.-