¿En conexión permanente?

Conéctate contigo y Dios aparecerá.

Otra pregunta de apoyo, pero antes, una breve historia sobre este blog. Hace algunos años quise mantenerme en contacto con aquellas personas que hubiesen participado en alguna actividad conmigo, ya sea como compañeros o como audiencia. En fin, tropiezos más y con muchos aprendizajes este proyecto está por cumplir los 7 años formales en este blog y casi 12 años de mensajes para el crecimiento espiritual y personal enviados a aquellas personas que he conocido por alguna razón. Claro, no se ha quedado allí pues también han llegado nuevas personas a quienes agradezco el haberse juntado en esta empresa de vivir en “Conexión Permanente”.

ZM – Vivir en conexión permanente es algo ambicioso, imposible por así decirlo.

BC – Si, lo es, pero no deja de ser una metra interesante de perseguir.

Breve conversación con una gran amiga sobre el título de este blog.

Ciertamente vivir en conexión permanente con lo que sea que desees estar conectado es complicado, incluso hasta contigo mismo. De cualquier manera, el esfuerzo de intentarlo de manera disciplinada y continua rinde sus frutos de maneara esplendida y abundante. Cuando lo logras, vivir en conexión permanente, es como comenzar a mirar el mundo a colores, así que porque no intentarlo.

La invitación de hoy: Anímate a vivir en conexión permanente y como primer paso, dale una visita a este blog y cuéntame que tema o artículo te ha llamado más la atención. Desarrollemos este canal de conexión, juntos.

Todo lo mejor para ti.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s