El mundo sin emociones.

Las emociones, además ser herramientas de aprendizaje, también nos limitan en el crecimiento.

¿Serías capaz de imaginar un mundo sin las emociones? Ninguna de ellas, uno en el que si no hay tristeza, entonces tampoco hay alegría, un mundo en el que el regocijo y la plenitud, esas sensaciones superiores a la alegría, estén presentes de forma permanente contribuyendo al enfoque en el uso de la mente como herramienta para la creación. ¿Lo puedes imaginar?

Es posible que un mundo sin emociones, tal como las conocemos ahora, sea diferente a como lo imaginas, quizás un poco más amable y menos prejuicioso.

Posiblemente venga a tu mente el Sr. Spock, ese extraño y aparentemente “poco sensible” personaje de la serie original “Viaje a las Estrellas”. En ella, su función como segundo oficial de EnterPrice era la de hacer balance a las muy pasionales acciones del capitán JT Kirk. Entonces ¿Las emociones son buenas o no tanto? La respuesta es si, lo son y mucho, siempre y cuando comprendamos que al igual que nuestra mente, son solo energía en forma de herramientas de aprendizaje que nos impulsan a la acción y/o nos protegen de aquello que sentimos dañino.

La invitación de hoy: Abre tu mente a una nueva posibilidad, una en la que el mundo de las emociones ya está pasado de moda y su espacio es llenado por la consciencia. ¿Cómo te lo imaginas?

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s