
No existe la fulana guerra entre el corazón y el cerebro (la razón), eso es una invención creada por al falso romanticismo para distraernos de la verdadera realidad. El corazón y la mente siempre deben trabajar en equipo, racionalizando para minimizar las emociones alteradas, para que podamos sentir y escuchar la intuición que nos habla a través de las emociones armónicas.
Para expandir nuestra consciencia, es necesario que nos convirtamos en seres integrales.
Un ser integral funciona empleando todas sus herramientas y haciendo uso de todas sus potencialidades. Se requiere trabajo y disciplina para lograrlo, pero ese esfuerzo bien rendirá sus frutos.
La invitación de hoy: No dudes de las ideas de tu corazón y tampoco de la racionalización de ideas, siempre y cuando no caigas en extremismos.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko
Realmente hay muchas ocasiones en que pensamiento y emoción no van de la mano. De ahí esa disonancia y gran malestar que presentan muchos pacientes en consulta cuando esto se produce.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu aporte.
Así es Amaya, he allí el problema, no nos formamos lo suficiente para la aceptación y nos negamos a seguir a la intuición que a veces es del corazón y otras de la razón y la mayoría de los casos esta diferencia se debe a que la intuición está enfrentando a un sistema de creencias muy rígido que no admite cambios.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko
Gracias, Igualmente!