Sin cuentos.

Haz balance y encuentra el camino.

No existe la fulana guerra entre el corazón y el cerebro (la razón), eso es una invención creada por al falso romanticismo para distraernos de la verdadera realidad. El corazón y la mente siempre deben trabajar en equipo, racionalizando para minimizar las emociones alteradas, para que podamos sentir y escuchar la intuición que nos habla a través de las emociones armónicas.

Para expandir nuestra consciencia, es necesario que nos convirtamos en seres integrales.

Un ser integral funciona empleando todas sus herramientas y haciendo uso de todas sus potencialidades. Se requiere trabajo y disciplina para lograrlo, pero ese esfuerzo bien rendirá sus frutos.

La invitación de hoy: No dudes de las ideas de tu corazón y tampoco de la racionalización de ideas, siempre y cuando no caigas en extremismos.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

3 comentarios en “Sin cuentos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s