
Si, todo lo dejo en manos de Dios, hasta este blog.
Estuve cavilando y pensando por horas durante el día y al final, luego de haber hecho algo de ejercicios, me di cuenta que, a pesar de mis esfuerzos, formaciones, lecturas, meditaciones y oraciones, había estado queriendo que las cosas fueran como “Yo quiero”, lo que, y según aprendí hoy también, es la más fervorosa manifestación de mis egos.
Dicen y he dicho, “Permite que Dios guíe tu vida” pero al final, ha sido un engaño de los egos, que me han hecho creer que así lo he hecho. Pero al final, los resultados hablan por sí solos.
En descargo, debo admitir que es difícil anular la acción de los egos, ya sea porque son hábiles en ello o porque estoy acostumbrado a creerles, de cualquier manera, hoy decido poner mi vida en manos de Dios, así me cueste hacerlo y haré todos los esfuerzos por no interferir y me dedicaré a observar cuando los egos quieren intervenir para anular sus acciones y mantenerme en conexión armónica con mi divinidad.
La invitación de hoy: Si te sientes agobiado, frustrado, cansado o cualquier sensación negativa, entonces renuncia y entrega todo eso al único que todo lo puede solucionar.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko
Así es…solo dejarse llevar y ser y hacer lo mejor que se pueda sin intervenir como dices, creo que lograrlo también nos da una sensación de libertad y seguridad incluso aunque las cosas se vean aparentemente oscuras…un gran abrazo!
No te pierdas el blog de mañana.. esto lleva continuación…
Gracias por compartir.
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Enriquecedora entrada. Gracias
Amén !!!