Primer día sin cargas.

Es un ejercicio de constancia, resistencia y disciplina, así que paciencia contigo que el camino es largo.

Primer día sin cargas.

La verdad que ha sido un poco complicado.

El hábito de querer controlarlo todo, de querer tener la razón y el pensamiento que las cosas que he hecho salieron bien y por ello debo mantenerme haciéndolo de esa manera, por nombrar algunos, son difíciles de soltar y lo se porque he tenido que estar atento todo el día pillando cuando aparecían los pensamientos limitantes, para reconducirlos y soltarlos.

Cuesta un poco levantarme de la cama cuando llevo mucho tiempo durmiendo.

Romper con viejos hábitos cuesta un poco, principalmente cuando estos son los que me han hecho quien yo creo ser, es decir, esos hábitos de pensamientos que tienen toda la vida conmigo y fueron aprendidos desde mi infancia, conformando lo que llamamos “sistema de creencias”. Es este sistema el responsable de muchas de las situaciones de conflicto que atravesamos, la cura, soltarlos y vivir en conexión con la divinidad.

La invitación de hoy: Identifica los pensamientos limitantes y conflictivos, también los angustiosos (sobre el futuro) o de culpabilidad (pasado) no te frustres, al principio pensarás que son normales (claro, siempre han estado allí) pero cuando te das cuenta que no hacen falta, los identificas y desechas con facilidad.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s