Mirando la luna.

La luna inspira muchas cosas, pero esta vez, no hubo inspiración, sino sosiego

O mejor lo que viene saliendo hacia la luna llena.

Por un instante dejo que mi mente se llene de pensamientos sobre el pasado, desde lo que recién acabo de hacer esta tarde y lo que me ha traído hasta donde estoy ahora (ya hacen 4 meses desde que decidí moverme de lugar a respirar nuevos aires) y un poco más atrás. La verdad puedo mirar los recuerdos, pero algo es diferente, ya no hay tristeza nostálgica por lo que ya no está, tampoco rabia por lo que ocurre y menos ansias por regresar o lo que pueda suceder, ni allá ni aquí.

Experimentar la “No Emocionalidad” es un poco extraño, pero muy agradable.

A modo de experimento, y a 20 días de haber decidido soltarlo todo, me permití dejar de canalizar los pensamientos para ver que tanto he podido avanzar en esto de no pensar y dejar de sentir para percibir. La verdad me he sorprendido a mi mismo con percepciones de sosiego y compasión que están muy por encima de la emocionalidad habitual que hubiera experimentado algún tiempo atrás.

La invitación de hoy: No me creas, pero eso si, no dejes de intentarlo. Haz a un lado tus emociones, suéltalas, no te apegues a ellas, tanto las “malas” como las “buenas” te distraen del presente.

Todo lo mejor para ti.-.

Bilko

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s