No querer.

No querer
Hay dias que no provoca nada de nada.

Hay días de días, en algunos mis ganas de hacer, construir, trabajar, estudiar, comer sano, en fin, mantener a raya a los egos, están a tope. Pero hay otros en los que “al carajo” la consciencia, la luz y la aplicación de la sabiduría, en esos días en los que los egos toman el control absoluto de nuestras vidas, llenándolas de quejas, excusas y en resumen, victimismo. Si, también está el cansancio.

Una clara demostración de consciencia está en la disciplina.

Es complejo mantener el ritmo, sobre todo cuando se enfrentan adversidades, bien sean externas, como algún problema con otra persona o internas, alguna enfermedad, incluso una simple gripe puede sacarnos de la ruta. Pero si practicas la disciplina, que es “Hacer lo que tienes que hacer así no lo quieras hacer”, entonces avanzarás a pasos agigantados hacia una vida más plena.

La invitación de hoy: Disciplina tu día, organiza tus actividades de manera tal que, en esos días que no quieras hacerlas, las puedas hacer.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s