
En lo que enfocamos nuestra mente, viene hacia nosotros, es decir, lo materializamos en nuestra realidad, lo que generalmente nos genera cierta incomodidad. Si pienso en lo que me preocupa, entonces lo que me preocupa se hace realidad. He aquí el dilema que todos tenemos, porque claro que hace falta dinero, pagar deudas y demás, pero si mis pensamientos navegan en torno a la preocupación de “no tener”, entonces no tendré o lo que es igual, se materializa escases.
Materializar cosas como abundancia, paz, armonía o cualquier condición que decimos “no querer”, todo porque nuestro pensamiento está enfocado en lo que no queremos, en lugar de lo que sí.
Pensar en lo que si quiero requiere de mucha atención a los pensamientos, que son incontrolables. Por ejemplo, canalizar los de enfermedad y focalizar los de salud. Si, se que piensas que es lo mismo, pero no lo es, principalmente porque la mente, es decir, la energía no comprende el “NO”, simplemente ve lo que está en el pensamiento.
La invitación de hoy: Se que es complejo de asimilar o comprender, pero hay extensa literatura al respecto, muchas, muy calificadas y con demostraciones científicas si es lo que necesitas. Investiga un poco y en el camino, pon atención consciente, intenta cambiar el enfoque de tus pensamientos de lo que dices no querer, hacia lo que en verdad quieres. Por ejemplo, En lugar de pensar NO quiero enfermarme, piensa Quiero mantenerme sano.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias.
Asi como piensas sientes, asi como sientes vibras , asi como vibras atraes, gracias Bilko bendiciones para todos .
Vibrar alto !!! Abrazo de Luz
Yessss…
Gracias Alejandra por compartir.
Éxitos y bendiciones para ti.
Tienes mucha razón en lo que dices ❤️❤️❤️