Asimilada la información.

Asimilada la informacion
Aprovecha los momentos de claridad para afianzar la información.

Los egos son engañosos y a veces nos hacen creer que hemos asimilado la información que recibimos, dando por sentado que hemos aprendido la lección, pero en el momento menos esperado aparecen las adversidades y es allí cuando podemos validar si, verdaderamente hemos asimilado la información que hemos decidido utilizar para expandir nuestra consciencia más allá del malla ilusorio en el que vivimos.

 

Superamos a los egos por momentos, instantes de lucidez en los que, conectados con nuestra divinidad, accedemos a la energía y la información requeridas para comprender y avanzar.

En la ausencia de egos, todo lo que hagamos, incluyendo los nuevos aprendizajes, fluyen de manera acelerada y cierta, así que corresponde prestar atención y sacar el mayor provecho a fin de pode superar las vicisitudes que hemos atraído con la baja vibra de nuestros compañeros y maestros, los egos.

La invitación de hoy: No te confíes en que has aprendido mucho, que por tanto que sepas, hay ingentes cantidades de información que desconoces. Esta carrera de aprendizajes es de resistencia y disciplina, no de velocidad, así que tente paciencia y continua.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s