
Los egos son engañosos y a veces nos hacen creer que hemos asimilado la información que recibimos, dando por sentado que hemos aprendido la lección, pero en el momento menos esperado aparecen las adversidades y es allí cuando podemos validar si, verdaderamente hemos asimilado la información que hemos decidido utilizar para expandir nuestra consciencia más allá del malla ilusorio en el que vivimos.
Superamos a los egos por momentos, instantes de lucidez en los que, conectados con nuestra divinidad, accedemos a la energía y la información requeridas para comprender y avanzar.
En la ausencia de egos, todo lo que hagamos, incluyendo los nuevos aprendizajes, fluyen de manera acelerada y cierta, así que corresponde prestar atención y sacar el mayor provecho a fin de pode superar las vicisitudes que hemos atraído con la baja vibra de nuestros compañeros y maestros, los egos.
La invitación de hoy: No te confíes en que has aprendido mucho, que por tanto que sepas, hay ingentes cantidades de información que desconoces. Esta carrera de aprendizajes es de resistencia y disciplina, no de velocidad, así que tente paciencia y continua.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias