
Hoy día es común hablar de temas de espiritualidad, los cuales generan algo de confusión por la enorme cantidad de información recibida, sumado a la diversidad de la misma. En su mayoría se centran en principios básicos y comunes para la mayoría de las prácticas espirituales. La meditación, así como la oración y canto de mantras, están a la orden del día. Otras prácticas difundidas ampliamente, combinan el movimiento con la meditación. El yoga y el Tai Chi, son muestra de ello. Todo esto, amén de ser de gran utilidad, suele confundir a quienes no han logrado ser consistentes en la práctica disciplinada de alguna de ellas.
La información está disponible para todos y nos corresponde ser disciplinado y ordenados en la práctica de la técnica que escojamos.
Por complejo que te parezca algún tema o actividad, si entras en contacto con alguna de ellas, ya sea porque te atrae o porque alguien te comenta al respecto, se debe a que hay algo en ella para ti, para la expansión de tu consciencia.
La invitación de hoy: Si atraes información, recíbela, si la comprendes, avanzas sobre el tema, si no, entonces continua y deja que tu comprensión se expanda.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias