La información que recibimos.

Informacion que recibimos
Toda la información recibida tiene un propósito para la expansión de nuestro nivel de consciencia.

Hoy día es común hablar de temas de espiritualidad, los cuales generan algo de confusión por la enorme cantidad de información recibida, sumado a la diversidad de la misma. En su mayoría se centran en principios básicos y comunes para la mayoría de las prácticas espirituales. La meditación, así como la oración y canto de mantras, están a la orden del día. Otras prácticas difundidas ampliamente, combinan el movimiento con la meditación. El yoga y el Tai Chi, son muestra de ello. Todo esto, amén de ser de gran utilidad, suele confundir a quienes no han logrado ser consistentes en la práctica disciplinada de alguna de ellas.

La información está disponible para todos y nos corresponde ser disciplinado y ordenados en la práctica de la técnica que escojamos.

Por complejo que te parezca algún tema o actividad, si entras en contacto con alguna de ellas, ya sea porque te atrae o porque alguien te comenta al respecto, se debe a que hay algo en ella para ti, para la expansión de tu consciencia.

La invitación de hoy: Si atraes información, recíbela, si la comprendes, avanzas sobre el tema, si no, entonces continua y deja que tu comprensión se expanda.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s