Mente activa.

Mente activa
Pon tu mente a solucionar el único problema que tienes hoy día. Crecer.

El artículo de ayer hizo referencia al acondicionamiento necesario para afrontar situaciones extremas. Bien sea voluntario o no, es menester prepararse para situaciones de cambio, tales como las que vive el planeta actualmente. Pero en este caso particular, no es posible prepararse con antelación, la crisis tomó a muchos por sorpresa. Bien sea porque orar o meditar con frecuencia les parecía algo irrelevante o porque les dio pereza acondicionar su cuerpo físico. En todo caso, nunca es tarde y el momento para comenzar es HOY.

El momento presente es el indicado para poner nuestra principal herramienta en funcionamiento.

La mente humana es poderosa y puede lograr lo que se proponga a pesar de las adversidades y esta, el covid19 no es una excepción. Hoy en día se acabaron las excusas, en todo caso, las únicas que pueden quedar son las de No me gusta o tengo pereza, ya que, el “no tengo tiempo” ha quedado para otra oportunidad.

La invitación de hoy: Saca provecho a la adversidad, arrincona los pensamientos de escases que te agobian, esas preocupaciones económicas que tanto mal te han hecho, bien sea alejándote de las cosas que te gustan o simplemente generando malestar debido a las angustias. Medita, estudia, aprende algún idioma (al menos las bases), música, historia o en el mejor de los casos, toma algún libro de crecimiento personal y comienza a utilizarlo. Pon tu mente en acción para tu crecimiento.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

4 comentarios en “Mente activa.

  1. Esto que está pasando, puede ser un gran regalo del Universo, de Dios para muchos o lo contrario, todo depende de nosotros, hay muchas cosas por hacer, muchas otras que no hemos podido dedicar nuestra atención por los afanes de la vida, pero Hoy tenemos todo para mejorar y enfocarnos y dedicar tanto de nosotros a quienes tenemos cerca, tantas cosas que sanar, que descubrir de ellos…este es el gran momento pase lo que pase.

Deja un comentario