Sobre la Falta de intención.

La falta de intencion
La intención precede a la creación.

 

Estamos inclinados a pensar que ponemos intención en nuestras acciones, pero la verdad es que la intención hacia algún objetivo está íntimamente relacionada con la atención que le prestemos, no solo a la meta, sino al proceso creativo en sí. Verás, toda la energía incluye en la materialización de nuevas y más favorables realidades, por ello es vital que utilicemos todos los recursos disponibles para lograrlo.

Tanto la oración consciente como la meditación deben tener una intención. Hay mucha energía involucrada en ambos procesos, no la desperdicies.

Parece reiterativo, pero la verdad lo repito muchas veces porque cuesta mucho darse cuenta de como nos dispersamos con los pensamientos y terminamos invirtiendo nuestra energía de la misma manera, restándole atención a lo que decimos desear y esforzándonos en cosas, eventos y personas que no aportan a nuestro desarrollo. Lo pero de todo es que la dispersión es, mayormente, inconsciente y ocurre cuando estamos viviendo en automático.

Atención e intención son las claves para la co-creación de nuevas realidades.

Los cambios en esta etapa de la humanidad, son sustanciales. Todas las estructuras que hemos conocido, incluso de manera ancestral, se derrumban ante el poder de la verdad. Quien ha estado engañando se ve descubierto, quien ostenta posiciones de poder, ve amenazas en todo lo que sucede sin poder hacer nada. Pero este efecto se perderá sin la consciencia correcta, ya que, de no elevarla, podemos repetir historias, las mismas que nos han traído hasta este exacto momento.

La realidad que conocías ya no existirá más y lo que se ha venido llamando “nueva realidad” no se parece en nada a lo que puedas estar imaginando, no tenemos referencias.

Estamos en el momento justo para poder “crear nuevas realidades” para nosotros mismos y para ello es menester deslastrarnos de aprendizajes limitantes y abrir nuestras mentes al “campo de Todas las Posibilidades”, en el cual, la realidad no es lineal (es decir Blanco o Negro, Bueno o malo y así) y requiere de un pensamiento enfocado y orientado a nuestro desarrollo individual.

La invitación de hoy: Crea tu nueva realidad y para ello debes descubrir en la persona que debes convertirte para alcanzarla.

Todo lo mejor para ti.-.

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s