Percibirlo todo

Percibe todo
Percibir todo es por mucho, la tarea más complicada que podamos emprender. Como siempre, bien merece el esfuerzo.

Uno de nuestros deportes favoritos en la vida es orar y pedir a Dios, cosas que creemos que necesitar, incluso pedimos cosas extrañas como paciencia o fuerza, deseando que él/ella, venga y con un chasquido de dedos, pudiera darnos eso que, paradójicamente, ya tenemos. Por eso es que cuando pedimos cosas como estas, se nos hace la idea que pedimos y no conseguimos recibir eso que tanto necesitamos. De seguro, al igual que yo, te habrás visto en una situación similar y también creo que más veces de las que nos gustaría admitir.

La única manera de percibir los mensajes de Dios, El Universo o La Luz (como sea que sea tu creencia), es con fe, teniendo la certeza de que veremos eso en lo que creemos.

Los mensajes y sus mensajeros se nos presentan de todas las maneras y formas que somos capaces de imaginar. Desde anuncios en algún medio de comunicación como redes sociales, tv, radio, incluso anuncios publicitarios impresos, hasta aves que cantan, flores que resaltan a nuestra vista o palabras de conversaciones ajenas. La lista es interminable y es importante comprender que todo trae consigo un mensaje o una respuesta para ti.

La invitación de hoy: Hazte consciente de todo lo que ves, escuchas, percibes con el tacto, incluso los olores y luego formula la pregunta, qué es exactamente lo que estoy percibiendo (a través de mis sentidos). Dios, siempre es abundante en respuestas y mensajes que te sirven de guía solo tienes que prestar atención.

Todo lo Mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

2 comentarios en “Percibirlo todo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s