La calma del ego.

La calma del ego
Una vez finalizada la pataleta del ego, el camino hacia el crecimiento queda despejado.

Pues bien, luego de las pataletas, viene la calma, algo parecido a la retirada del victorioso, que se afana en hacerse notar y demostrar que tiene el control de la situación, una vez hecha la demostración, regresa a su guarida manteniendo un ojo atento por si hay indicios de algún cambio o deseo de expandir la consciencia. Es algo complejo de explicar, pero estoy seguro que estas palabras harán eco en tu mente y aflorará la comprensión.

Como todo en la vida, las reacciones de los egos, son pasajeras.

Pero este momento es ideal para tomar ventaja y aprender la lección. Es la oportunidad de avanzar, ya que, una vez aprendida, será más sencillo superarla, eso si, corresponde mantenerse centrado para no recaer (lo cual es muy fácil). En todo caso, eso es algo que, la mayoría de las veces, es totalmente inconsciente, hasta la fuerza de voluntad, nos crecemos en consciencia. Vale decir que, el cansancio de vivir historias repetidas también vale para empujarnos a crecer.

Una vez superada la lección, es menester mantenerse atento, ya que, al menor descuido, el o los egos, volverán a manifestarse de manera alterada, llevándonos a repetir historias.

La invitación de hoy: Identifica en ti o en quienes te rodean, las situaciones que alteran a tus egos, estás solo podrán ser superadas, una vez que decidas avanzar sobre ellas y hacer lo que corresponde en lugar de actuar a la sombra de tu personalidad.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s