
Esta semana el foco estuvo sobre el trabajo, los aprendizajes y el resultado esperado, que no es otro que el éxito que se logra al alcanzar la excelencia en la ejecución. Siempre y cuando eso sea lo que deseemos. En esto juegan factores claves, entre los cuales destacan la consciencia, las disciplina y la constancia. 3 elementos que juntos nos colocan en la dirección de la expansión como seres humanos.
En el camino a la expansión hay obstáculo, que no nos detienen, pero si nos frenan y a veces, nos desvían.
Siempre tendremos que enfrentarnos a nosotros mismos, especialmente cuando nos empeñamos en ser mejores personas, mejores seres humanos. Los miedos, las frustraciones y las rabias, estarán a la orden del día y aparecerán en los momentos menos adecuados para decirnos que no. Que no estamos listos, que no podemos y que jamás llegaremos donde nos hemos planteado llegar.
Es en esos momentos de emocionalidad alterada cuando necesitamos de nuestro poder interior y de las virtudes de disciplina y constancia para superar a nuestros egos.
Pero este pequeño inconveniente no es algo de temer, ya que, en la medida que crezcamos en consciencia, menor será el impacto de estos en nuestras emociones. Habremos desarrollado la capacidad de sobreponernos a las adversidades y utilizarlas a nuestro favor. Para ello es necesario, expandir nuestro nivel de consciencia.
La invitación de hoy: Mantente en la pista, no te distraigas con asuntos del ego. En la medida que adquieras más de ella, menor será su influencia.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias