Llegar a SER.

Llegar a ser
¿Hasta donde crees que serías capaz de llegar?

Tal como comentaba ayer, las emociones, han sido durante mucho tiempo, el mejor sistema de guía con el que hemos contado a la hora de tomar decisiones. Estas a su vez, contribuyeron de manera directa en la estructuración del sistema de valoración a través del cual filtramos la información recibida, sumando un paso más al proceso de saber hacia donde necesitamos ir a fin de lograr lo que nos hemos propuesto al bajar a este espacio de vibración y frecuencia.

Hemos venido a sumar conocimiento para poder continuar con el proceso de expansión.

Este proceso, siempre ha sido complicado, más cuando no se cuenta con un nivel de consciencia elevado, en todo caso, ¿Quién lo posee? Al menos no he conocido alguien que supere los retos planteados de forma sencilla y sin esfuerzo, el cual, dicho sea de paso, es el que proporciona la energía de expansión.

Reza el dicho: Sin esfuerzo no hay recompensa.

En el sentido que, lo que necesitamos para crecer, normalmente no está en la lista de cosas que nos guste hacer, por lo que, es menester esforzarse para conseguirlo. Incluso quienes tienen mayor claridad en lo que son, tienen dificultades para alcanzarlo. Basta con leer algunas biografías, para darnos cuenta de la enorme cantidad de esfuerzo y dificultades superadas por aquellos que han alcanzado la grandeza.

Solo hay que investigar y leer para poder recibir una dosis de humildad que, en la mayoría de los casos, tanta falta nos hace.

Músicos sordos, científicos ciegos, atletas mutilados, cada uno en su nivel de desempeño, pero con una fortaleza interna que les impulsa a SER, a transformarse en algo más grande lo que sus limitadas mentes pueden imaginar. Jamás pensaron Albert Einstein o Nicola Tesla, mucho menos Thomas A. Edison, que llegarían a ser lo que lograron ser. Ni decir que Beethoven, uno de los músicos más grandes de la historia quien comenzó a perder la audición en los albores de su carrera, para luego terminar con obras magistrales.

Somos incapaces de imaginar lo que en verdad podemos llegar a SER.

De aquí que crear o mejor dicho, crearnos sea tan complicado y es que, nos da miedo afrontar el compromiso de la transformación, simplemente porque desconocemos hasta donde nos puede llevar y también lo que nos vaya a exigir en el camino.

La invitación de hoy: Atrévete a SER

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Un comentario en “Llegar a SER.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s