Resumiendo aprendizajes.

Resumiendo aprendizajes
Resaltamos lo importante.

Tal vez seas de los que leas buscando respuestas, caminos o maneras de, no solo acceder a más información, sino de hacer las cosas diferentes a ver si, por casualidad, logras obtener un resultado diferente al de siempre. Pero es necesario hacernos conscientes del hecho, que, si continúas obteniendo los mismos resultados, es porque en esencia, no has cambiado nada, o mejor dicho, mantienes lo esencial de la misma manera.

Siendo esto así, Entonces ¿Qué es lo esencial que tengo que cambiar?

No voy a fastidiarte con aquello de la energía, aunque si voy a hacerlo con lo de la consciencia. Si bien la vibración es la que hace que sintonicemos y es a través de esta, que atraemos, personas, objetos y situaciones. También lo es el hecho que, siendo conscientes de nuestro actuar, podemos identificar las conductas que obstruyen nuestro camino hacia aquello que deseamos, o mejor dicho, el camino de aquello que deseamos hacia nosotros.

Somo quienes atraemos, no al contrario.

Es así como, al vibrar en sintonía con el auto que deseamos, el trabajo o la personas que deseamos, estos, comienzan a acercarse a través de situaciones y conexiones, que por el momento, somos incapaces de detectar, pero que sin darnos cuenta, aproximan esos objetos de anhelo, hacia nosotros.

Las emociones constituyen el mejor sistema de guía para identificar nuestra vibración.

Mientras estemos en la malla ilusoria, las emociones nos guiarán, pero si la menta es salir de esta, entonces estar en el presente, no solo nos proporcionará la mejor guía que podamos tener, sino que también nos alejará de los conflictos generados por la emocionalidad. Es entonces cuando percibimos que hacer y que no, a fin de conseguir lo que necesitamos, por encima de lo que deseamos.

La invitación de hoy: ¿Sabes como está tu vibración con relación a eso que deseas? Seguramente podrás tener una idea, pero no del todo clara, si fuese así, ya lo hubieras resuelto. Ubícate en el presente y podrás hallar las respuestas.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

QAnon

2 comentarios en “Resumiendo aprendizajes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s