Etapa final.

Etapa final
Todos estamos transitando el mismo camino, si nos detenemos, frenamos a quienes estén cerca y si aceleramos, pues los aceleramos.

Hay una frase que solía escuchar de algunos adultos cuando era niño, para referirse a alguien que había aplazado sus materias en el cole por no haber prestado atención. La frase va más o menos así, “El año paso por ti, pero tu no pasaste por el año”, y era dicha para indicar que el tiempo pasó, se había asistido a las clases, pero de verdad no se había prestado atención y por ende, no se había aprendido nada.

Cada acción que llevamos a cabo en esta última fase del proceso evolutivo, requiere máxima atención.

No hay manera de avanzar cuando estamos distraídos y para ello, se hace necesario que atendamos al llamado reiterado, de estar en el presente. Ya que, solo desde ese espacio/tiempo, ese que llamamos, aquí y ahora, es donde podemos alcanzar la consciencia del hecho que, estamos de paso en esta, dimensión, por llamarla de alguna manera.

Para alcanzarla la divinidad, es menester reconocerla y percatarnos de lo que realmente somos

Parte de los aprendizajes consisten en que aprendamos a percibir, o en el mejor de los casos, que recordemos como y que cosas percibir. Sin juicio ni calificativos, aprender a percibir todo lo que es y todo lo que hay, lo que sucede más allá de nuestros pensamientos, esos que nos dicen que algo es bueno o malo, bonito o feo. Sin esos pensamientos que alteran la emocionalidad y nos alejan de la totalidad, sesgando nuestras acciones hacia lo que nos gusta o nos es agradable.

Cuando percibo, in juicios ni pensamientos, me aproximo a reconocer la divinidad que hay en mí.

Reconozco que este pensamiento es un poco radical, particularmente para quienes aún están en el proceso de despertar y más aún, se quedan con una visión limitada del mundo que les rodea. Me refiero a quienes son afectos al fanatismo o los extremos religiosos. Aunque me gusta pensar que, si recibes esto, es precisamente porque no estás en ese grupo. Aun así, estas son ideas algo radicales que confrontan nuestro sistema de creencias de manera muy directa. Solo, dale a esta información, una oportunidad sin juzgarla.

La invitación de hoy: Hazte consciente y reconoce tu divinidad, avanza por esta experiencia, sabiendo que es transitoria y que tú, eres mucho más de lo que crees que eres.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Un comentario en “Etapa final.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s