
Entre las distracciones más importante que tenemos en nuestras vidas, está esta emoción, la que principalmente es generada o está conectada con los pensamientos que tenemos sobre el futuro. Ideas que van desde el popular “¿Qué dirán? Hasta el ¿Será que funcionará? Son las que predominan en nuestra mente a la hora de afrontar los retos que nos conectarán con eso que deseamos.
El miedo al éxito es más común de lo que puedes imaginar.
Y el miedo en sí, es la más común de las emociones, de hecho, hay quienes aseguran que este, el miedo, es una de las dos emociones básicas (a saber, el amor y el miedo), ya que las otras (tales como la rabia o la tristeza), derivan de él. Y así como es común, también es poderoso, ya que, de sintonizarnos con esta vibración con el suficiente tiempo o la suficiente intensidad, nuestros pensamientos se convierten en profecías de auto-cumplimiento.
Atraemos según nuestra vibración.
De aquí que tengamos que hacer el trabajo de enfoque, el trabajo espiritual que nos ayuda a armonizar la energía de los egos y al mismo tiempo, minimiza la influencia de las emociones en nuestro día a día.
La invitación de hoy: Armoniza tu mente y conéctate con aquello que te entusiasma, eso que te conecta con tu esencia y que te permite percibir de manera más clara, las ideas que provienen de tu intuición.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias.