Viajando al pasado.

Viajar al pasado
Expande tu consciencia antes de viajar al pasado

Para viajar en el tiempo hacia el pasado, utilizando nuestras mentes, es necesario desarrollar y ampliar nuestra consciencia, con el fin de poder comprender el contexto de la situación. Esto nos permitirá aprender en lugar de generar apegos emocionales que son la base de los círculos viciosos.

Lo que pensamos sobre algún evento “negativo”, alimenta la emocionalidad alterada, la cual, a su vez, genera nuevos pensamientos que, a su vez, retroalimentan las emociones alteradas.

Una manera de evitar que estas alteraciones se conviertan en círculos viciosos, es comprender el hecho que, estos eventos, por intensos que hayan podido ser, sin importar el tipo de emoción que hayan generado, bien hayan sido “positivas” o “negativas”, simplemente, ya no existen. A fin de alcanzar dicha comprensión, necesitamos expandir nuestra consciencia ya que este, es el único medio para poder alcanzar la comprensión de los motivos que permitieron la ocurrencia de tales situaciones.

Ser observador de nuestra vida, requiere atención a los detalles, sin involucrarnos emocionalmente con el evento.

Esta es la clave del viaje. Si nos involucramos, es decir, si reconectamos con las emociones pasadas, entonces estaremos propiciado la repetición del evento ya que nuestra vibración será igual a la de entonces.

La invitación de hoy: Si deseas viajar el pasado, comprende que esto solo puede ser con fines educativos, es decir para aprender y sanar, del resto, no es más que una pérdida de tiempo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s