Centrado en el presente.

Centrado en el presente
Ni pasado ni futuro… Es hoy

Luego de tanto parlotear acerca del presente, de reiterar y repetir sin cansancio lo que nos toca hacer para dejar los pensamientos de pasado y futuro a fin de poder estar en el aquí y el ahora la mayor cantidad de tiempo posible y dentro de todo esto, en cada escrito, repetírmelo a mí de manera incesante, hoy he podido validar de manera muy explícita, la manera en que se reciben los mensajes por parte de la intuición.

Lo mejor de todo es que, las ideas percibidas, vienen con la certeza de éxito incluida.

Como siempre en estos temas de percepción, es complicado dar las explicaciones en con palabras las maneras y mucho menos los resultados. Lo que si puedo comentar de manera muy breve es que, al presentarse la situación de conflicto y no dar atención a los pensamientos e ideas relacionadas con personas o situaciones que no están en el momento presente, las soluciones aparecen de manera instantánea y como les comentaba hace unas líneas, ideas que no generan ninguna duda sobre su ejecución.

Todos tenesmos ideas geniales que, en la mayoría de las ocasiones, vienen acompañadas de las respectivas dudas sobre si funcionarán o no.

Pero estas dudas, son solo el resultado de conectar o relacionar estas nuevas ideas percibidas a través de nuestra intuición, con pensamientos sobre eventos pasados o sobre su posibilidad de éxito en el futuro. Nada vinculado al presente. Pero todo esto es normal, es la manera en como hemos aprendido a vivir, como hemos tomado decisiones a lo largo de nuestra vida. Así que, sin juicio y con mucha paciencia, que esto de estar en el presente no es una tarea de sencilla de afrontar.

Pero por complicada que sea la tarea, hay que iniciarla.

La invitación de hoy: Comienza a vivir tu presente quitándole atención a los pensamientos que te conectan con el pasado o con la ilusión del futuro.

Todo lo mejor para ti.-

Blko Castro Arias

Un comentario en “Centrado en el presente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s