Todos estamos invitados.

Todos estamos invitados
Al aceptar la invitación, nuestra perspectiva será totalmente diferente.

Durante bastante tiempo, les he estado invitando a despertar, a crecer en consciencia para poder tener una perspectiva más amplia y clara del mundo en el que vivimos. Pero esta invitación, a pesar de ser para todo el mundo, solo será acogida por algunos que encontrarán en la invitación, un atractivo indescriptible y que, en el fondo, sabrán que ya están listos para dar el paso.

A pesar de lo anterior, todos debemos despertar.

Pero la emocionalidad nos ata, nos mantiene sujetos a una realidad que no es real. Esa emocionalidad tan compleja de explicar y que, a pesar de los esfuerzos científicos, aun no se halla la forma de superarlas. Si aplicamos el pensamiento materialista, comprenderemos que es complicado detener una reacción química, tal como la que sucede cuando experimentamos estrés. El proceso es tan complejo que implica una gran cantidad de glándulas y compuestos químicos como las hormonas y los neurotransmisores, al sistema digestivo y por supuesto, nuestro cerebro.

No se trata de ver a las emociones, como algo negativo, sino como algo pasado de moda.

Pero esto no es tan sencillo, requiere no solo de practica y cambio de hábitos, también demanda determinación y carácter para poder superar las circunstancias y sus consecuencias emocionales.

A pesar de lo anterior, la invitación continúa en pie.

Hay que despertar, es menester avanzar, no solo como individuos, sino como colectivo, como civilización, como raza. Para que muchos despierten, es necesario que se forme la masa crítica de seres despiertos o en proceso y esto se ha tomado su tiempo. Nada malo, y nada bueno, simplemente es lo que es.

La invitación de hoy: Reflexiona sobre tus procesos emocionales y date cuenta de la forma en que estos, te mantienen atado a un mundo de limitaciones.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s