Ejercicio de conexión I – Anclando el presente.

Ejercicio de conexion i
Tan sencillo como aplaudir en el momento oportuno.

A la hora de aceptar la invitación a despertar, es necesario que comencemos a prepararnos para mejorar la conexión con nuestra divinidad y el universo. Es menester recordar, tal como he publicado en anteriores oportunidades, que Dios, siempre nos habla, pero nuestra mente nos mantiene ocupados persiguiendo señuelos y manteniéndonos alejados de la realidad real.

Es necesario practicar.

Esta práctica es super sencilla y te ayudará a mantener tu atención en el presente, tiempo en que debes permanecer para poder acceder a toda la información que necesitas saber. Es importante aclarar que esta práctica no va a solucionar tus problemas de un día para otro, solo te dará acceso a la infinidad de soluciones que están a tu disposición. Así que entremos en materia.

Es indispensable que estés atento a tus pensamientos de manera consciente y constante, es decir, que sepas identificar la diferencia entre los pensamientos promovidos por el sistema Mente/Ego y los que proviene de tu intuición. Recuerda, tanto Dios como el sistema Mente/Ego, están hablando de forma permanente, solo que el sistema, lo hace de manera más escandalosa, con el fin que no podamos escuchar a Dios.

  1. Está atento a tu mente
  2. Identifica los pensamientos del sistema Mente /Ego, aquellos que no son del presente, que te llevan del pasado al futuro, es decir, los que te recriminan por haber hecho o dejado de hacer, incluso los que te vanaglorian por algún éxito pasado y aquellos que te generan angustia o ansiedad porque aún no suceden.
  3. Una vez lo hayas identificado, detente, respira y aplaude contando del 10 al 1 a cada aplauso. Es decir, un aplauso, un número, al mismo tiempo.
  4. Respira y sigue tu camino.
  5. Recuerda, del 10 hasta el 1. Incluso puedes aumentar la cantidad.
  6. Este ejercicio debes practicarlo durante, al menos, una semana (7) días. Ya luego te indicaré como continuarlo. Aunque es tan sencillo, que podrás hacerlo de forma permanente.

Este ejercicio cortará de forma inmediata, los pensamientos que no corresponden con el presente, trayendo sosiego a tu mente y abriendo tu conexión hacia la intuición.

La invitación de hoy: Comienza tu práctica, hoy.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s