Soñar despiertos.

Soñar despierto es darte cuenta de tu realidad y hacer de ella tu más alocada fantasía.
Soñar despierto es darte cuenta de tu realidad y hacer de ella tu más alocada fantasía.

Tendemos a confundir esta frase, la de soñar despiertos, con estar perdidos en los sueños durante el día o la jornada de trabajo, desconectados por instantes de nuestra realidad, del momento presente. Todo lo contrario,  el soñar despierto tiene que ver con estar en el ahora disfrutando conscientemente de nuestros sueños o en el mejor de los casos, de la construcción de los mismos.

¿Has escuchado alguna vez alguna frase como: “… Estaba tanto en el aquí y el ahora que no me di cuenta que…”? Si soñar despierto es vivir el desarrollo de nuestros pensamientos y poder darnos cuenta de cómo salen de nuestras cabezas y se forman justo frente a nosotros, entonces ¿Como si estás en el momento presente se te escapan olores, sensaciones, sonidos e imágenes? Esto no es posible, lo que nos indica si algo se nos escapa es que estamos perdidos en los pensamientos y que si, por el contrario estamos en el momento presente, nada de lo que ocurre es ajeno a nosotros.

Para poder tener el mundo en tus manos, primero tienes que ser consciente de él.
Para poder tener el mundo en tus manos, primero tienes que ser consciente de él.

Vivir los procesos del universo es extraordinario, esto es algo que pocas personas, por ahora, son capaces de disfrutar. Nos ahogamos en el día a día perdiéndonos de lo extraordinario de la vida. No permitimos que nos amen y tampoco nos damos permiso de amar, ni siquiera a nosotros mismos. Las cuentas, el auto, el empleo o negocio, la pareja, la mayor parte denuestra creación se basa en conflictos porque es lo que hemos aprendido.

  • Soñar despiertos es darnos el espacio para vivir conscientemente lo que nos ocurre a nosotros y al entorno en el que desarrollamos la vida.
  • Soñar despiertos es atreverse a dejar de lado la realidad que creamos para CREAR una totalmente nueva y diferente.
  • Soñar despiertos es convertirnos en niños y jugar a que la vida es un jardín y hacer de este jardín nuestro laboratorio donde creamos experimentos en el que el mundo está en nuestras manos.
  • Soñar despiertos es terminar de leer este mensaje, cerrar el computador y salir a respirar conscientemente el aire que la vida nos regala.

Atrévete.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

3 respuestas a “Soñar despiertos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s