Vieja buena nueva.

El mundo se va a acabar, una noticia de hace más de 5.000 años.
El mundo se va a acabar, una noticia de hace más de 5.000 años.

Por siglos la humanidad ha estado atenta al gran último momento; al final de los tiempos, a la venida del redentor; al día del juicio, etc… sea cual sea tu sistema de creencias, este es un tema que ha estado en el tapete por siglos, especialmente para aquellos que hemos logrado sobrevivir el siglo XX. Anteriormente, Todo apuntaba a que el año 2.000 iba a ser el final del tiempo, luego el 21 de diciembre del 2012 según el calendario maya y así vamos de escrituras en escrituras tratando de descifrar el mensaje de antiguos profetas.

Para cada quien el cambio de era o el fin del mundo, es diferente, pues cada uno tiene lecciones diferentes que aprender. Bien sea aprender sobre alguna emoción o el cómo concientizar sobre el razonamiento. Todas lecciones válidas en las que individualmente tenemos un ritmo personal. Amén de esta velocidad de aprendizaje, la hora de cambiar está aquí. Es como cuando amanece, siempre hay quienes se levantan en automático; los que no se quieren levantar y los que por su trabajo nocturno, quieren dormir de día. Al final, es tiempo de despertar, así no quieras levantarte de la cama, la energía del sol te invita cariñosamente a mantenerte despierto y eso es algo que no se puede evitar.

La hora de cambiar los viejos patrones ha llegado, nos demos cuenta de ello o no.
La hora de cambiar los viejos patrones ha llegado, nos demos cuenta de ello o no.
  • Date cuenta de cómo tu nivel de consciencia sobre ti mismo ha venido aumentando. Tal vez no lo hayas notado, solo da una mirada y aprende.
  • ¿Eres de los que tiene miedo a la vida por miedo a la muerte? Relájate, luego de innumerables estudios, los científicos han descubierto que Todos morimos.
  • El final de los tiempos no significa el final de la vida, tal vez si el fin de los viejos hábitos.
  • La buena nueva es que el mundo terminó y lo viejo de esta noticia hace que no nos demos cuenta del cambio.

La mejor manera de superar el cambio es evitar el apego a las emociones y viejos patrones de conducta, solo así podemos recibir las bendiciones de buena nueva.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s