
La vida avanza muy rápido, tanto que se pasa el tiempo y muchas veces no somos conscientes de ello. Algunos pecamos de falta de organización y planificación, otros por el contrario, son extremadamente organizado y planificados, al punto de querer controlar los resultados a su manera. ¿Que si funciona? Está claro que si,
A cada quien le viene mejor comportarse según sus creencias.
Pero hoy en día los espacios se mezclan, y los extremos hacen de las suyas como siempre. Unos atendemos placida y desmedidamente el tema espiritual, olvidando por completo que hace falta dinero, que Dios provee, cosa que es muy cierto. Mientras que los mas aterrizados, organizan, planifican proyectan y dejan poco espacio a la duda, a la acción de Dios, al menos en apariencia. De aquí surgen las dudas más comunes de estos tiempos. Actuó o no, lo dejo en manos de Dios o me dedico a planificar y actuar en consecuencia, Medito o Trabajo, oro o me dedico a buscar alternativas para generar ingresos. Si los recursos alcanzan ¿Entonces porque hay quienes tienen más y otros pareciera que jamás tendrán nada? Y así se nos va el tiempo preguntando cosas y generando dudas sobre dudas.

A la larga, cada quien recibe su respuesta. El que se entrega a Dios, al crear consciencia se da cuenta que tiene que actuar y al que siempre actúa, Dios le dice, déjame apoyarte.
Pero esto siempre es luego de que las situaciones se hacen poco menos que insostenibles, llegando a puntos donde hay rupturas de relaciones, cambios radicales de actividad, incluso de salud. Parte de darse cuenta esta en apreciar que de ambos lados hay razón y que además, se complementan. En definitiva es menester actuar y hacer con Fe, superando la acción del ego que nos refrena con miedos, rabias o exceso de pensamiento. La invitación de hoy: Aprecia tu espacio. ¿My espiritual o muy racional? Sea cual sea el lado en el que te encuentras, haz el ejercicio de aproximarte al otro, camina hacia el centro y descubre lo maravilloso de combinar la espiritualidad con la racionalidad.
Todo lo mejor para ti.-