Certeza.

Certeza = Fe = Esperanza = Calma = Sabiduría.
Certeza = Fe = Esperanza = Calma = Sabiduría.

Es todo lo contrario a  incertidumbre, es cuando sabemos, más allá del conocimiento mental, que todo va a estar en perfecto orden y traerá beneficio a todos. Pero tenerla o verla no es tarea sencilla, nuestros egos se encargan de elaborar escenarios que nos invitan a dudar y en consecuencia a vivir emociones como el miedo o la tristeza.

La certeza es como la luz que nos guía a través de las dificultades, la llamamos esperanza y nos ayuda a mantenernos en el camino de la felicidad.

La duda sobre los resultados, especialmente aquellos que dependen de nosotros, aparecen cuando nos alejamos de la confianza en nuestras capacidades y de la bondad de Dios, cuando pensamos que nuestros planes y pensamientos son mejores que las lecciones que nos corresponde aprender.

La invitación de hoy: Identifica tu mayor conflicto, concientiza respecto a la situación y evalúa los pro, esas cosas que esperamos sean como nosotros deseamos y aprendizajes, las cosas que salen de una manera distinta a nuestros planes y deseos. Enfócate en las lecciones y decide avanzar con la certeza de que ese “revés” es para el mayor beneficio.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s