4 años – 750 artículos.

4 años aprendiendo de mis emociones y compartiendo contigo en 750 capítulos.
4 años aprendiendo de mis emociones y compartiendo contigo en 750 capítulos.

Luego de 48 meses con algunas faltas en el camino, Conexión Permanente alcanza los 750 artículos publicados. Ha sido una experiencia extraordinaria de crecimiento acelerado y acercamiento, hacia ustedes quienes leen, hacia mi SER  y hacia Dios. Dejar de andar para encontrarme en mis propias palabras, al tiempo que comparto contigo experiencias que pueden parecerse un poco a las tuyas. Al final del día, ninguno tiene la exclusividad cuando de problemas se trata.

Alguien alguna vez definió este espacio como “un anecdotario”, sin haberle contado mucho sobre lo que estaba escrito. En este blog solo hay “apuntes de diario” en los que relato como las herramientas que he adquirido en el camino, me han ayudado a superar algunos percances.

Hoy, más que celebrar el haber llegado a esta cantidad de publicaciones, quisiera compartir contigo lo que descubrí a través de mis artículos, al mirar en retrospectiva, no solo los 4 años del blog, sino también, los 3 años de correos enviados a mis primeros lectores, puedo decir que este blog ha sido escrito bajo el principio:

DEEP

Disciplina

Enfoque

Entusiasmo

Pasión

Elementos que he impreso en cada uno de los escritos, tratando temas profundos (deep por su traducción al inglés) de manera anecdótica, haciéndolos útiles,  aplicables y prácticos para tu día a día.

Como sucede al iniciar algo nuevo, hace 48 meses tuve serias dudas con este proyecto, pero alguien me dijo, “a escribir se aprende escribiendo” y creo que lo mismo aplica para todo en la vida, así que ponte en acción y comienza ya mismo a concretar tus ideas y hacerlas realidad.

“La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia” – Proverbio Japonés.

Muchas gracias por seguir y leer mis artículos, comentarlos, compartirlos y sobre todo, por acompañarme en el tránsito por esta tierra.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

5 thoughts on “4 años – 750 artículos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s