Principio DEEP I.

La profundidad esta en la atención que le preste a los detalles de lo que ocurre alrededor.
La profundidad esta en la atención que le preste a los detalles de lo que ocurre alrededor.

Este vocablo que puede ser pronunciado en Ingles como: “dip” –  su traducción al español es: Profundo / profundidad.  No hay simpleza en nuestras vidas, todo en ella tiene sentido aunque no lo podamos apreciar o comprender en algún momento particular. En ocasiones me sorprenden frases muy sencillas, de pocas palabras y con un significado muy intenso, al que califico como “profundo” por la sorpresa que me causa el hecho que sea posible expresar tanto en frases cortas. Este es la base del principio DEEP, todo tiene un sentido más profundo del que podemos apreciar a simple vista, no solo en el momento, sino en sus consecuencias futuras.

Si observo con atención puedo avanzar en las ideas tan profundo como sea posible llegar.

La invitación de hoy: Medita en una idea u oración que te haya llamado la atención recientemente y encuentra su sentido en la profundidad de la expresión. Que significa para ti y que nuevo sentido le da a tu vida. Comparte tu experiencia en los comentarios y ayúdanos a crecer.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 thoughts on “Principio DEEP I.

  1. Hoy lei un post en Facebook, donde recogian las opiniones de actrices de mas de 40 años sobre lo que significaba para ellas, Envejecer .
    El comentario con el que me identifiqué y que me hizo reflexionar fue, el de la actriz Whoppy Goldberg “Envejecer: la otra opción es la Muerte así que abrazaré la Menopausia. .”
    Envejecer es otra etapa de vida,privilegiados quienes podemos disfrutarla y vivirla a plenitud. Es como las otras que ya hemos superado ,nos trae cosas positivas y no tanto, empezamos a vivir con la Experiencia acumulada y hacemos uso de ella. Esto nos hace la Vida más dulce y divertida, realmente hace que empecemos a disfrutarnosla aún con sus amargos. Miramos nuestro pasado,por los momentos vividos en felicidad, para recordarnos lo que no debemos repetir ,quienes somos y adonde vamos.
    Vivimos seguros que después de la Noche siempre viene el Dia, y que a la Luna siempre le sigue el Sol!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s