Re-enfocando.

De donde estoy a donde voy.

En esta época es menester de los que están en el camino de la enseñanza y guía hacia un mundo mejor, invitar a nuestros seguidores a realizar introspección sobre su propio SER de manera que logren identificar el momento en el que están de cara al nuevo ciclo que comienza en pocas semanas. En este espacio no seremos la excepción, solo que lo haré de una manera menos obligante y más amable al entorno personal de cada quien.

Mantenerme sobre la pista requiere que realice ajustes regulares a mis planes y comportamiento, que me permitan corregir el rumbo hacia lo que deseo.

Es normal que me distraiga con las situaciones y el entorno, las situaciones de conflicto (interno), contribuyen al desenfoque de las energías de pensamiento y acción, lo que nos hace generemos “problemas” a lo largo del camino.

La invitación de hoy: Re-encuadra tu momento presente en base a tus metas y deseos, una vez situado en la realidad actual, replantea la ruta hacia tus metas y emplea el principio DEEP para reiniciar el camino.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s