Pensamientos y emociones.

Son espacios complementarios, no las caras de una misma moneda.
Son espacios complementarios, no las caras de una misma moneda.

Este fue un juego confuso para mí durante mucho tiempo. Cuando escuché la expresión “somos seres emocionales” inmediatamente construí el pensamiento que eran estás, las emociones, las que regían la conducta y por su naturaleza incontrolable, eran complicadas de cambiar por eso pocas personas podían hacerlo. Aunque esta creencia o pensamiento no es del todo falsa, ciertamente estaba incompleta y en consecuencia, todo lo que había construido alrededor de ella, también.

Somos seres emocionales, racionales, espirituales y físicos, con muchas capacidades dependientes de cada una de las facetas de mí SER.

Tener consciencia sobre la integralidad del SER, me ofrece una visión más amplia de las situaciones para afrontarlas desde una perspectiva más elevada, una que me permite pensar en soluciones antes que en ser víctima de ellas.

La invitación de hoy: Al saber que eres un SER Integral, tienes la capacidad de operar cambios en el único aspecto en el que puedes tener influencia directa, Los Pensamientos. Si los canalizas y te enfocas, podrás influir sobre las descontroladas emociones y así tomar el control de tu vida.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 thoughts on “Pensamientos y emociones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s