De la paciencia a la disciplina.

A amar se aprende amando.
A amar se aprende amando.

Me queda claro que el amor no es algo que se siente, sino que también se actúa y al hacerlo, entonces es cuando lo podemos sentir. Dejé de lado el concepto del amor romántico de novelas el día que sentí una oleada de emociones al servir a otros. Así es, el amor es todo a la vez y no una sola emoción, el amor se conjuga en el verbo amar y es allí donde radica el poder de todo lo que soy y seré.

Si la paciencia es resultado del amor infinito, entonces requiero de disciplina para ejercitarme en esa materia a diario.

Cada quien ejerce amor de la manera en que aprendió a hacerlo, incluso de maneras tan extrañas que al promedio pueden parecerle cualquier cosa menos amor, pero el amor está en todas partes y en cada uno de nosotros y la mejor manera de sentirlo es dándolo, particularmente cuando sentimos no hacerlo.

La invitación de hoy: Haz lo mejor que puedas por expresar amor de la manera como prefieras, eso sí, siéntelo y se honesto contigo, no es hacer una buena acción por quedar bien. Cuéntanos tu experiencia y así todos podemos crecer, gracias por tu aporte.

Todo lo mejor para ti.

Anuncios

2 thoughts on “De la paciencia a la disciplina.

  1. Es tan cierto..
    EN ocasiones caemos en el idealismo del amor pero no estamos actuando de una forma correcta para darlo y propagarlo ¡Menos cuentos y más acciones!
    De hecho, el expresar el amor es casi más importante que sentirlo de alguna cínica manera pues ¿De qué me sirve ser amada si no lo siento?
    ¡Besos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s