
Actuar amor es algo confuso que suele engañarme con frecuencia, al igual que a todos. La trampa está en las expectativas que hago con respecto a quienes me rodean, es decir, lo que espero recibir de ellos a cambio de mis acciones de amor.
Tener expectativas es algo normal ya que es la manera como espero balancear la ecuación, el asunto está en que Dios no siempre retribuye en la misma vía.
No se trata de dar sin recibir, se trata de dar sin Esperar recibir que es diferente. Siempre existirá la retribución a nuestras acciones, es una ley física aplicable a todo en nuestras vidas, “A cada acción, hay una reacción en igual proporción”.
La invitación de hoy: Da siendo consciente que recibirás a cambio una recompensa superior a la que pudieras imaginar, eso sí, la condición es no hacerte expectativas al respecto. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios o mejor, comparte el artículo con alguien que lo pueda necesitar.
Todo lo mejor para ti.-
Tal vez parte de la recompensa está implicita en lo que se siente llegar a amar sin esperar recibir, son emociones, sensaciones y sentimientos hermosos, entre todo esto sentir tu ser liberado dando solamente sin importar más, ese ya es un gran regalo, que bello tu blog un abrazo inmenso!
WAO.. bellas palabras, me encantan… Es decir, retribución en ENTREGA INMEDIATA… que belleza..
Éxitos y bendiciones
Bilko
Puede que suene muy cliché, pero tal como dices, se supone que deberíamos dar sin esperar nada a cambio, pero es normal tener expectativas. Aun así, al dar ya estamos recibiendo, quizá la satisfacción de esa acción de amor para quienes queremos.
Saludos y gracias por esa reflexión.
Así es Antonio, al dar, automáticamente recibimos, pero solo nos damos cuenta cuando aquitamos los egos y nos damos permiso de obtener los que Dios nos da.
Gracias por compartir.. Éxitos y bendiciones.
Bilko