Oportunidades perdidas.

No es posible avanzar mirando hacia atrás.
No es posible avanzar mirando hacia atrás.

Cuando tengo momentos de soledad, me doy la oportunidad de repasar los eventos en los que siento haber perdido la oportunidad de hacer las cosas de una manera diferente. Desde mi infancia hasta el presente, ha habido sendos momentos en los que mi decisión de tomar un camino en lugar de otro, definitivamente me llevó a vivir experiencias ricas en emociones, es decir, tanto buenos momentos con tristezas y rabias, como malos momentos llenos de alegrías y buenas personas.

Las oportunidades no se pierden porque la decisión que tome es siempre la mejor y la única que pude haber tomado en ese momento.

La sensación de pérdida es solo eso, una sensación ya que nada he perdido. Mirarlo de otra manera, significaría mantenerme en el victimismo y el sufrimiento.

La invitación de hoy: No puedo evaluar decisiones pasadas con una consciencia diferente, más rica en aprendizajes y crecimiento en comparación al momento inicial,  eso es generar autocastigo innecesario. Mira al pasado con la alegría de lo aprendido, tomando las herramientas que te pueden hacer falta para tomar mejores decisiones a partir de hoy. Muchas gracias por tu participación en los comentarios.

Anuncios

2 thoughts on “Oportunidades perdidas.

  1. Me encanta como expones LAS OPORTUNIDADES PERDIDAS, al mirar al pasado y busco las oportunidades perdidas y no las veo, sera que asumo mi equivocaciones y aciertos en el pasado de la misma manera, confieso no lo se.
    Gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s