
El primer paso para iniciar un cambio está listo para iniciar, una vez que reconozco aquello que es susceptible de mejora, es más, no solo está listo, sino que una vez dado, los avances (cambios) suelen ser tan abrumadores que dan miedo. Paradójicamente ese mismo miedo que impide me avanzar llenando mi cabeza de pensamientos que argumentan motivos por los cuales no hacerlo.
Una vez que logro comprender que el estar consciente afecta mi comportamiento y en consecuencia, mi entorno, lo que resta es vencer el miedo a recibir lo que siempre he querido recibir.
Lo que deseo para mí siempre está próximo, esperando que alcance el nivel de consciencia necesario para materializarse, a vece no hace falta esfuerzo físico para obtenerlo, pero si el de promover los aprendizajes que promueven la expansión del SER.
La invitación de hoy: Conéctate con aquello que deseas y está atento a las lecciones (“problemas”) que van apareciendo, ten por cierto que estos constituyen el camino hacia tus más profundos anhelos.
Nota: Si no se materializa lo que deseas, entonces revisa tus anhelos, porque ahí está el verdadero problema.
Todo lo mejor para ti.-