Impotencia.

Respira.

Pero es que hay momentos de momentos. El entorno es voraz con la enseñanza, sobre todo cuando se entera que estoy tomando vuelo, que los aprendizajes están calzando, promoviendo júbilo en mí. La emoción que aparece es difícil de identificar, ya que la impotencia o la frustración no son emociones, sino condiciones reflejo de la rabia o el miedo.

Querer y no poder, es la típica representación del enfrentamiento entre los egos y lo que corresponde a mi verdadera esencia personal.

Yo quiero, dice el ego, y la vida te dice – “No, no puedes”, entonces aparecen estas sensaciones que no suman nada y revelan una verdad, esa que nos negamos a mirar porque lastima. Es que, en verdad, no solo no puedes, sino que tampoco te toca y como dicen en México, si no te toca, ni que te pongas.

La invitación de hoy: Ante la crisis, corresponde lo de siempre, respirar, observar y hacer lo que sea menester así creas que no es mucho. Fluye con las condiciones y procura mantener tu nivel de vibración en alto, solo así encontrarás tu verdadero puesto en toda la escena.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s