Cuando llueven ideas.

Ordena tus ideas empleando tu respiración.

Siempre ha sido claro para mi que la mente es una herramienta poderosa y capaz de encontrar soluciones a casi cualquier problema que se presente en mi camino y las veces en las que no lo hace, se debe a la presencia es alteraciones, mayormente emocionales, que amén de cumplir alguna función de alerta o de enseñanza, contribuyen al desenfoque de los pensamientos y por ende a la permanencia en el conflicto.

La emocionalidad alterada es un torbellino de ideas girando de manera desordenada en alrededor de alguna situación problemática.

Corresponde poner orden a través de la canalización del pensamiento o simplemente a través de la respiración consciente. Concentrarme en mi respiración contribuye, no solo a llevar oxigeno al cerebro, sino a calmar las ideas de manera tal que estas puedan ser ordenadas, clasificadas y empleadas en lo que les corresponde.

La invitación de hoy: Práctica respiración consciente y disfruta de los beneficios, si no sabes por donde comenzar, busca en temas de Yoga o meditación, hay ejercicios verdaderamente sencillos que te pueden ayudar.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s