
Cuando inicié de manera consciente, lo que me he decidido llamar, mi camino de despertar, no me imaginé que iba a ser difícil y no porque en realidad lo sea, sino por la cantidad de obstáculos y dificultades que iba a establecer yo mismo. Es importante aclarar que los egos hacen de las suyas, siempre y cuando yo se los permita, y esto ocurre principalmente por mis apegos a las emociones (buenas y no tan buenas). Lo cierto es que el ego vende su derrota anunciada a precios verdaderamente altos. Su resistencia, fundamentada en emociones y pensamientos alterados, se pones de claro manifiesto, al momento en que se siente amenazado por mi regreso al momento presente.
Los egos resisten la iluminación y la consciencia. Para ello, se recrean en la mente con pensamientos del pasado o del futuro, los cuales propician la alteración emocional.
Tal alteración se manifiesta en la cotidianidad a través de angustias sobre el futuro o sentimientos de culpa por acciones o inacciones pasadas. Todo con la finalidad de mantenernos en la ilusión de que somos lo que nuestros egos dicen que somos, cosa que es bastante más limitada con respecto a la realidad.
La invitación de hoy: Descúbrete, despierta de la ilusión y vive a plenitud.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko