Contrataque.

Los egos venderán cara su derrota, pero al final, saben que están perdidos.

Cuando inicié de manera consciente, lo que me he decidido llamar, mi camino de despertar, no me imaginé que iba a ser difícil y no porque en realidad lo sea, sino por la cantidad de obstáculos y dificultades que iba a establecer yo mismo. Es importante aclarar que los egos hacen de las suyas, siempre y cuando yo se los permita, y esto ocurre principalmente por mis apegos a las emociones (buenas y no tan buenas). Lo cierto es que el ego vende su derrota anunciada a precios verdaderamente altos. Su resistencia, fundamentada en emociones y pensamientos alterados, se pones de claro manifiesto, al momento en que se siente amenazado por mi regreso al momento presente.

Los egos resisten la iluminación y la consciencia. Para ello, se recrean en la mente con pensamientos del pasado o del futuro, los cuales propician la alteración emocional.

Tal alteración se manifiesta en la cotidianidad a través de angustias sobre el futuro o sentimientos de culpa por acciones o inacciones pasadas. Todo con la finalidad de mantenernos en la ilusión de que somos lo que nuestros egos dicen que somos, cosa que es bastante más limitada con respecto a la realidad.

La invitación de hoy: Descúbrete, despierta de la ilusión y vive a plenitud.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s