¿Expandiendo la consciencia o prestando atención?

Expandiendo la consciencia
Para expandir la consciencia es menester, prestar atención.

Siempre se ha hablado que debemos expandir nuestra consciencia, la cual en si misma evoluciona en la medida que lo hacemos como seres humanos. La primera esencia recibida es la Consciencia del SER, es la primera etapa en la que nuestros divinos SERES conocen su lugar en el universo y comienzan el camino que han de recorrer. Posteriormente, luego de un tiempo considerablemente largo (en comparación con la línea temporal de la etapa en que vivimos), unos 25 mil años, el SER recibe la segunda esencia que corresponde a la consciencia del SABER. En esta segunda etapa el ser adquiere la omnisampiencia. Estas dos etapas las vive en dos planos diferentes del mismo planeta, que por ahora llamaremos Planos.

Los planos de un mismo planeta son de niveles de vibración diferentes y difícilmente se cruzan, salvo que alcancen la hipersincronicidad.

Hasta ahora nuestros divinos seres han vivido unos 50 mil años y una vez completadas las consciencias, los Seres están listos para desarrollar la consciencia del SENTIR. Hago un paréntesis, Las esencias son dispositivos del cuerpo sutil que indican al SER que está listo para trascender de un plano al siguiente. Dicho lo anterior, continuo. En la tercera etapa, el ser comienza a desarrollar experiencias de vida en el tercer plano evolutivo y es aquí donde tiene la capacidad de crear réplicas que le permiten vivir la experiencia. En esta parte de la evolución y a través del cuerpo físico (los diferentes cuerpos empleados a lo largo de 25 mil años) y los cuerpos sutiles que no cambian a lo largo de todo el proceso, el Ser acumula conocimientos y experiencias que le preparan para el siguiente plano evolutivo.

En el 3er plano evolutivo, las emociones proporcionan al SER las experiencias que le permiten completar la consciencia del sentir.

Hago un segundo paréntesis. Cada ciclo evolutivo es similar a una promoción universitaria, es decir, cada promoción es equivalente a una civilización y a esta que está por graduarse se le ha llamado la Civilización Adámica. Sigo adelante. Digo que está por graduarse porque el ciclo de esta civilización ha llegado a su fin con el cambio de era, en tal sentido, estamos en el tiempo que todos, casi en la misma medida, hemos completado la esencia del sentir y es menester que subamos de nivel. Para ello, es necesario que comencemos el entrenamiento en las cosas del cuarto plano.

El cuarto plano evolutivo, como ya he comentado, es el de los SUPRAHUMANOS y el primer nivel de estos, es convertirnos en Unidades Integradas, cuerpo físico, Alma, Espíritu y yo Soy.

El yo Soy tiene otro nombre que es EgoSum, por lo pronto para evitar confusiones con los egos, lo mantendré como el yo Soy que es el último cuerpo réplica creado por nuestros divinos Seres. Una vez iniciado el camino, el cual comenzó hace unos meses, es menester iniciar cuanto antes el trabajo con los egos para avanzar hacia la integración de los cuerpos sutiles y físico. Solo para hacer un pequeño adelanto, la graduación de las unidades integradas es convertirnos en ángeles.

El proceso evolutivo es largo y solo hay información limitada al respecto. Comenzar a ser Suprahumanos es apenas la iniciación hacia un camino de servicio para completar la cuarta esencia, la del AMOR UNIVERSAL.

Como ves, la expansión de la consciencia es un tema algo complejo, así que por lo pronto es menester prestar mayor atención a fin de completar la esencia de consciencia y poder avanzar en el tránsito que nos corresponde, prácticamente de manera inminente.

La invitación de hoy: Comprende que expandir la consciencia el algo que has venido haciendo desde que iniciaste el proceso hace 25 mil años o más y que lo que corresponde en este momento es prestar atención para entender como comenzar a expandir la siguiente esencia, porque la del sentir ya está lista.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias.

2 comentarios en “¿Expandiendo la consciencia o prestando atención?

    • No hay explicación sencilla para responder tu pregunta, de igual manera lo intentaré.

      Los divinos Seres, son quienes han creado a todos y cada uno de nosotros. Estos a su vez, han sido creados por la mente creadora universal (sobre la cual no tengo mayor información por ahora).

      Bastaría con decir que cada uno de nosotros somos esos seres, lo único es que somos réplicas físicas empleadas para expandir la CONSCIENCIA DEL SENTIR en este tercer plano evolutivo.

      Si llenas el formulario de contacto, con mucho gusto te escribo más información y podemos entrar en contacto para expandir conocimientos.

      Gracias por tu comentario.

      Bilko Castro A.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s