¿Qué te hace falta para cambiar?

que necesitas para
La transformación, no solo es necesaria, es indetenible.

Pudieras responder, “nada” o peor aún “yo no quiero cambiar” o una similar “yo no tengo nada que cambiar” (nótese que escribí YO), lo cual serían respuestas enmarcadas en el actuar de los egos. No solo por la arrogancia de pretender que no es necesario hacer cambios, sino por la necesidad de permanencia en un estado que, seguramente, no es el ideal. Es más, un estado pleno de pensamientos, como ya hemos explicado ampliamente, del pasado o del futuro.

Ahora, siendo honestos, cada quien consigo mismos. ¿Qué te hace falta para cambiar?

Es probable que aún exista resistencia, los egos son fuertes y pondrán muy difícil su derrota. Así es, su derrota, porque a cada cambio que operas en tu vida, amplías tu consciencia y a mayor consciencia, más presencia de tu divinidad en el día a día, mayor fluidez en el pensar y actuar. También se agudiza la percepción y consecuentemente, disminuyen las emociones, que al final de cuentas, son, por buenas que parezcan, obstáculos para la expansión.

Hace años aprendí que, durante una conversación normal, las dos primeras respuestas a una misma pregunta, son siempre las mismas, pero a la tercera oportunidad, aparece la verdad. Entonces, ¿Qué te hace fala para cambiar?

Posiblemente a estas alturas hayas tenido tiempo de madurar la respuesta, incluso, organizar tus ideas para argumentar los motivos para permanecer igual o en el caso más favorable, aceptar que necesitas hacer algunos ajustes, pero en verdad, la verdad cierta es que, no sabes por donde comenzar, tampoco que te impulsaría a cambiar.

Ahora si nos estamos alineando.

No saber está bien, admitirlo es genial porque abre el espacio necesario para aprender y cuando aprendemos, entonces encontramos respuestas. Pero si lo sabemos todo, entonces será muy complicado avanzar y en este caso, cambiar significa transformar-nos y consecuentemente expandirnos.

Disculpa si te parece pesada la repetidera, incluso si te incomoda la pregunta, pero ¿No te has dado cuenta aún que es necesario avanzar? Que este mundo ya no está vigente y debe desaparecer, pero, para que esto suceda, es necesario que todos despertemos.

Si, comprendo que te parezca que soy un PESAO, como dicen por estas viejas/nuevas tierras. Pero la urgencia está servida y técnicamente esperando que le atendamos como corresponde, con acciones, pero no las que atienden a los asuntos terrenales, sino a los más íntimos, a esos que solemos calificar como espirituales. Pero no te confundas, tampoco debes abandonar los primeros, es menester abarcarlos todos, en consciencia plena. Es la única manera de avanzar.

Pero estoy seguro que no necesitas más información para cambiar, de eso ya tienes más que suficiente, tanta que, seguramente estarás cansado de tantos mensajes.

La invitación de hoy: Te corresponde buscar en tu silencio y encontrarte en él para que permitas el fluir de la guía interior y con ella, tu hacer tu andar hacia la expansión más cálido.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s