El sueño emocional.

Sueño emocional
Es hora de despertar.

En verdad, no somos emociones, somos superiores a esa energía. Pero vinimos a superar y aprender del reto que representa el mundo emocional. Un mundo adictivo, donde el conflicto es la clave para poder generar aprendizajes y la gran oportunidad de superarnos a nosotros mismos, a través de la creación de armonía en un mundo que se transforma aceleradamente en un espacio caótico.

Este espacio dimensional está diseñado para que aprendamos de las emociones.

Este diseño incluye varios acuerdos, tales como la fuerza de gravedad, es que nos impide volar libremente y el mayor igualador de todos, el tiempo. Todos estos acuerdos, complementan las consecuencias de las emociones. En parte, por ello es que no somos capaces de materializar nuestros deseos de manera inmediata, pero eso es material para más adelante. Por ahora, centrémonos en las emociones.

Es vital que nos centremos en aprender de ellas, a identificarlas y comprender sus consecuencias. Solo así podremos avanzar.

No se trata de ir más rápido, se trata de no quedarnos atrás. Si bien todos tenemos un ritmo interno para aprender y asimilar información, también es cierto que no podemos retrasar al grupo y mira que este es bastante grande. A la luz de los acontecimientos, se hace necesario acelerar el despertar de la consciencia colectiva. Si no estás muy enterado, puedes darte un paseíto por las noticias más reciente. Y este despertar traerá consigo la transformación, no solo de las personas, sino del planeta entero.

La invitación de hoy: Despierta.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s